Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HIJO PREDILECTO

Roberto Brasero: "Fui a presentar unos premios, y el premiado fui yo"

Será nombrado Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha el 31 de mayo del 2022

Roberto Brasero

Roberto Brasero / Instagram (@tiempobrasero)

El carismático Roberto Brasero, conocido por conducir 'Tu Tiempo' en Antena 3, será distinguido como Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha el 31 de mayo del año 2022, Día de la Región. Lo ha anunciado Emiliano García-Page como distinción al popular periodista talaverano. "Imagínate mi cara", ha contado el periodista en 'Hoy por Hoy Talavera'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ahora recibe el premio con mucho agrado... pero también con sorpresa. Fue a dar unos premios gastronómicos en Toledo, sin saber que Page le iba a acabar anunciando este nombramiento. "Fui a dar unos premios, y el premiado fui yo", ha relatado entre risas.

Más sobre el Hijo Predilecto

Roberto Brasero nació en Talavera de la Reina, donde pasó gran parte de su infancia. Cursó sus estudios básicos en La Salle Talavera. Roberto se licenció en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, sin embargo, a Roberto siempre le apasionó la meteorología. En el año 2000 dio el salto a presentador del tiempo en donde alcanzó la popularidad por su estilo de dar el tiempo de una manera diferente.

En julio de 2005 fichó por Antena 3 para presentar la previsión meteorológica y hacerse responsable del departamento de meteorología de Antena 3, donde desde entonces sigue en el espacio El Tiempo. 16 años después, sigue siendo la principal cabeza de esta cadena en la meteorología.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?