Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

ASEMAR denuncia la falta de atención presencial en la oficina de la Seguridad Social

Considera que el modelo implantado por el Covid ya es hora de adecuarlo a la situación actual

Oficina de la Seguridad Social en Aranda

Oficina de la Seguridad Social en Aranda / Cadena SER

FAE ASEMAR se queja de la falta de atención presencial en la oficina territorial de la Seguridad Social, en Aranda. Así lo expresa en un comunicado que ha hecho público después del encuentro mantenido hace una semana con la directora provincial de la Seguridad Social e INSS, Olga Hernando, así como con responsables de la oficina local, para trasladarles el problema al que se enfrentan empresarios y profesionales de la gestión por la merma de este servicio.

En el encuentro se habló incluso de falta de atención telefónica a las empresas y gestores, analizándose los distintos protocolos de atención que hay actualmente para empresas y profesionales, entre los que se encuentra el sistema on-line CASIA. El colectivo empresarial entiende que, aunque es una herramienta útil que aporta seguridad jurídica en las gestiones, es necesario compatibilizarla con una atención personal, adaptando las múltiples casuísticas existentes.

Piden también que estos protocolos y modelos de atención, que se adaptaron a la COVID-19, se vayan adecuando a la situación actual con propuestas de flexibilización.

Finalmente, FAE ASEMAR hace hincapié en la importancia que tiene el núcleo industrial de Aranda de Duero y la Ribera, como tercer polo industrial de la comunidad y la conveniencia de que la administración mantenga aquí todos sus servicios y el personal necesario evitando la centralización en las capitales de provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?