Sociedad
Violencia machista

Un detenido como presunto autor de una violación a una menor en una residencia de estudiantes

Los hechos se produjeron el pasado domingo, día 26, aunque se denunciaron con posterioridad

Patrulla de la Policía Nacional / Europa Press

A Coruña

La Policía Nacional ha detenido a un joven en A Coruña por la presunta violación de una menor, tiene 17 años, en una residencia de estudiantes. Los hechos se produjeron el pasado domingo, día 26, aunque se denunciaron con posterioridad. Fuentes policiales han confirmado que la detención se produjo en la noche del martes al miércoles. Señalan que la investigación sigue abierta. Probablemente mañana pase a disposición judicial. El suceso se ha producido en la Residencia Los Lagos, situada en el interior del Liceo La Paz.

Según ha podido saber Radio Coruña Cadena SER en fuentes policiales las relaciones fueron en un primer momento consentidas aunque, llegados a un punto, la chica pidió al detenido que parara, aunque él habría continuado sin hacer caso a su negativa. Tras informar a su entorno la muchacha decidió denunciar.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que el detenido habría intentado actuar de la misma forma en dos ocasiones anteriores. No consiguió su propósito y no hubo, en esos casos, denuncia. Esta tarde se le tomará declaración. Está ahora mismo preso en el cuartel de Lonzas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad