Actualidad

Denuncian el menosprecio de la portavoz de Vox en Elche a la Policía Local por multarle por circular sin carné

CCOO del ayuntamiento denuncia un "comportamiento inadecuado" de la portavoz de VOX con la Policía Local

Aurora Rodil (VOX) / Radio Elche

Elche

La sección sindical de CCOO del ayuntamiento ha denunciado que, según el atestado de la Policía Local, la concejala de Vox, Aurora Rodil, mantuvo una actitud de menosprecio hacia los agentes cuando le interpusieron una multa por conducir con el carné caducado desde junio de 2020. En el escrito se refleja que la portavoz de Vox en Elche enalteció al cuerpo de la Policía Nacional en comparación con los funcionarios locales a los que preguntó si cobraban algún incentivo por la multa.

Según las fuentes consultadas por el sindicato, la patrulla de la Policía Local mantuvo una actitud en el desarrollo de la actuación "impecable y profesional" con Rodil. Los agentes lamentan que, pasados los días, la concejala no haya pedido disculpas públicas a todo el colectivo de la Policía Local de Elche.

Desde Comisiones Obreras han insistido en que no pueden consentir que ningún cargo público ni de ningún signo político tenga una visión de la Policía Local "utilitarista y servil". Una actitud que desde la central sindical no pueden tolerar y por lo que exigen buenos modales y respeto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00