Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Vuelve la Fireta del Camp d'Elx pero sin zona de animales

El Paseo de la Estación acogerá la décima edición de este encuentro dedicado a la producción agrícola los días 15, 16 y 17 de octubre

Fireta del Camp d'Elx

Fireta del Camp d'Elx / Radio Elche Cadena SER

La Fireta del Camp d'Elx regresa al Paseo de la Estación tras un año de parón a causa de la pandemia de la COVID-19. La décima edición de este encuentro tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre y contará con unos 20 puestos dedicados a la producción agrícola y relacionados con el mundo rural.

Para participar las inscripciones aún no están cerradas, los interesados puede realizar su solicitud a través de la concejalía de Medio Rural hasta el próximo 4 de octubre. El recinto contará también con medidas de seguridad y control de aforo para evitar aglomeraciones y disfrutar de la fireta de forma responsable.

El concejal de Medio Rural, Felip Sànchez, ha señalado que como novedad este año la fireta no contará con zona de animales. Sànchez ha indicado que, aunque hay gente a la que le gusta, también hay gente a la que no y que, para evitar polémica, este año se dará a conocer la actividad agrícola de la ramadería de forma diferente.

Las puertas de la feria se abrirán desde las 18 horas del viernes, 15 de octubre, hasta las 22:00 horas del domingo 17. Además, contará con la participación de entidades asociativas agrícolas, así como vendedores de productos del Camp d'Elx.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?