Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Comercio

Gandia presenta 24 medidas para impulsar y modernizar el comercio local

El Consejo Local de Comercio de Gandia se ha reunido esta semana para hablar de las medidas

Reunión del Consejo Local de Comercio de Gandia

Reunión del Consejo Local de Comercio de Gandia / Àlex Oltra

El Consejo Local de Comercio de Gandia se reunía esta misma semana para dar a conocer al sector 24 medidas de carácter estratégico que va a poner en marcha el departamento de Políticas Económicas y Comercio. Muchas de estas iniciativas están contempladas en los proyectos que se están elaborando para poder acogerse a las ayudas europeas "Next Generation".

Entre estas acciones destacan algunas que tienen que ver con la ocupación de locales vacíos existentes en la ciudad, dando facilidades para ello a los inversores, así como el estímulo de determinadas actividades.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cabe señalar que la gran mayoría de las propuestas tienen que ver con la contribución a un mejor equipamiento tecnológico de los comercios, hostelería y servicios. En este apartado entraría la nueva edición de las ayudas a la innovación, que se iniciarán en octubre; así como el Market Place, la creación de una plataforma de formación y transformación digital y la creación de una web de comercio.

De igual modo, se atenderá la mejora de los equipamientos e infraestructuras relacionadas con el comercio, lo que incluye un plan de señales comerciales en la ciudad, servicios de asesoramiento de eficiencia energética, cambios en el mobiliario urbano y de los contenedores de residuos, así como "papeleras inteligentes" o el equipamiento de parasoles por la ciudad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?