Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Comercio

Aplazado hasta noviembre el mercado Vintage de Fira Mercat

Las autoridades consideran que esta decisión favorecerá el pleno desarrollo de la Fira i Festes

Mercado Vintage de Gandia

Mercado Vintage de Gandia / Ajuntament de Gandia

El departamento de Comercio del Ayuntamiento de Gandia ha decidido aplazar hasta el mes de noviembre la celebración del denominado Mercado Vintage, que se desarrolla cada primer sábado de mes, en la Plaça de Prado desde el mes de abril. Las autoridades consideran que esta decisión favorecerá el pleno desarrollo de la Fira i Festes.

Hay que recordar que esta iniciativa se puso en marcha como un revulsivo económico orientado a dinamizar el comercio local y servir de elemento de consumo y de atractivo para los visitantes para compensar, así, los efectos negativos derivados de la pandemia. A la vez, también se pretende reforzar el Raval y el Centro Histórico con actividades como ésta y tratar de compensar el traslado del tradicional mercado de los sábados a Roís de Corella.

En cuanto a las actividades de este mercado, contará con un total de 10 expositores, con todo tipo de artículos incluidos en el concepto vintage, como muebles grandes y pequeños, objetos de decoración, mesas, sillas, artículos de diseño y joyería, artículos de colección y vinilos, entre otros. Una variedad que, además, varía con cada edición semanal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?