Economia y negocios
Aparcamientos

Nuevo sistema de pago en los parkings del Serpis y Prado que permiten descuentos por consumo

Los usuarios verán reducida la cantidad de dinero que tendrá que pagar por usar estas instalaciones

Aparcamiento del Serpis en Gandia / Àlex Oltra

Gandia

Los parking del Serpis y de la Plaça Prado pondrán en marcha después de la Fira un innovador sistema de pago para los usuarios, que implica a comercios, hostelería y negocios de todo tipo; con la aplicación de descuentos para sus clientes. De este modo, cualquier usuario verá reducida la cantidad de dinero que tendrá que pagar por usar estas instalaciones, incluso le puede salir gratis el parking, gracias a la validación que realizará de sus tickets en cada establecimiento del Centro Histórico que se haya adherido a la iniciativa.

Se trata de descuentos acumulables, por los que el negocio consigue fidelizar al cliente, al aportarle un valor añadido, y de igual modo se impulsa el asociacionismo empresarial. En estos momentos, hay unos 120 negocios de Gandia que se han sumado a la iniciativa, lo que representa la instalación más grande de toda Europa que aplica este sistema de descuentos al aire libre. Han presentado esta iniciativa el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, además del responsable de la gestión de los parkings municipales de Gandia, Salvador Gregori.

José Manuel Prieto, alcalde de Gandia, y Salvador Gregori, concejal gestión de los parkings municipales

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632998986_317724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el concejal de Políticas Económicas y Comercio de Gandia, Ferran Martínez, ha indicado que este nuevo sistema de pago es una avanzadilla de los muchos cambios que se van a producir para caminar hacia la digitalización comercial de la ciudad, en los que tendrán un papel destacado los fondos europeos Next Generation.

Tanto el presidente de la Cooperativa Comercial del Centre Històric, Pedro Izquierdo; como el presidente de Asociación de Hostelería del Centre Històric y Raval-Prado, Pere Montalbán; han valorado la iniciativa.

Ferran Martínez, Pedro Izquierdo y Pere Montalbán

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632999250_329545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00