Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Aparcamientos

Nuevo sistema de pago en los parkings del Serpis y Prado que permiten descuentos por consumo

Los usuarios verán reducida la cantidad de dinero que tendrá que pagar por usar estas instalaciones

Aparcamiento del Serpis en Gandia

Aparcamiento del Serpis en Gandia / Àlex Oltra

Los parking del Serpis y de la Plaça Prado pondrán en marcha después de la Fira un innovador sistema de pago para los usuarios, que implica a comercios, hostelería y negocios de todo tipo; con la aplicación de descuentos para sus clientes. De este modo, cualquier usuario verá reducida la cantidad de dinero que tendrá que pagar por usar estas instalaciones, incluso le puede salir gratis el parking, gracias a la validación que realizará de sus tickets en cada establecimiento del Centro Histórico que se haya adherido a la iniciativa.

Se trata de descuentos acumulables, por los que el negocio consigue fidelizar al cliente, al aportarle un valor añadido, y de igual modo se impulsa el asociacionismo empresarial. En estos momentos, hay unos 120 negocios de Gandia que se han sumado a la iniciativa, lo que representa la instalación más grande de toda Europa que aplica este sistema de descuentos al aire libre. Han presentado esta iniciativa el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, además del responsable de la gestión de los parkings municipales de Gandia, Salvador Gregori.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte, el concejal de Políticas Económicas y Comercio de Gandia, Ferran Martínez, ha indicado que este nuevo sistema de pago es una avanzadilla de los muchos cambios que se van a producir para caminar hacia la digitalización comercial de la ciudad, en los que tendrán un papel destacado los fondos europeos Next Generation.

Tanto el presidente de la Cooperativa Comercial del Centre Històric, Pedro Izquierdo; como el presidente de Asociación de Hostelería del Centre Històric y Raval-Prado, Pere Montalbán; han valorado la iniciativa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?