Sociedad
Skatepark

Oliva inaugura un SkatePark con una superficie de 200 metros cuadrados

Las obras de construcción han tenido un coste de 48.000 euros

Usuario de un skatepark / Getty Images

Gandia

Oliva inaugura su nuevo SkatePark el próximo 1 de octubre, con actividades lúdicas, desde las 17.30 h hasta las 22.30 h. Las personas asistentes podrán disfrutar de música en directo, de mano de Dj Iskow, así como de talleres de iniciación al skateboarding. Además, habrá una exhibición de Skate y se proyectará un grafiti en la zona donde se ubica el SkatePark.

El nuevo SkatePark de Oliva cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y se ubica entre la pista de frontón, la piscina y el parking del Polideportivo Municipal. Las obras de construcción han tenido un coste de 48.000 euros, sufragados por el Ayuntamiento de Oliva, y el diseño tuvo la colaboración y opinión de skaters locales, para que cumpliera con las necesidades de los profesionales y aficionados.

La concejala de Deportes, Yolanda Navarro,  afirmó que Oliva necesitaba un SkatePark para ofrecer una zona profesional en este tipo de deporte urbano, siempre integrado dentro de una zona municipal que cuenta con la seguridad que necesita este parque.

Yolanda Navarro, concejal de Deportes

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632997171_968385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además se han programado 3 talleres de iniciación al skateboarding con una duración de 40 minutos, cada uno de ellos. El aforo será limitado a 10 personas por las circunstancias sanitarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00