SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

El Xerez CD se cambia al Pádel

Los futbolistas y técnicos se entrenaron en las instalaciones de Pádel Extrme y el viernes lo harán en La Granja antes de descansar el fin de semana. El club prepara el desplazamiento a Murcia el martes

Plantilla y cuerpo técnico en las instalaciones de Pádel Extreme / Xerez CD

Jerez de la Frontera

La plantilla del Xerez CD tuvo este jueves un entrenamiento diferente en las instalaciones de Pádel Extreme. Allí han un torneo de pádel en el que ha participado además de los jugadores, los técnicos y hasta algún directivo. Luego almorzaron en el Restaurante Cervecería De Diego, uno de los colaboradores de la entidad azulina este año. El viernes, los futbolistas también entrenarán en las instalaciones de La Granja y descansarán el fin de semana.

Sin liga este fin de semana para el equipo de Emilio Fajardo, el club ya está preparando el desplazamiento a Murcia para disputar allí la Copa RFEF. El equipo viajará el martes tras el entrenamiento en autobús, regresará después del encuentro y llegará a Jerez el jueves a primera hora de la mañana.

Plantilla y cuerpo técnico en las instalaciones de Pádel Extreme / Xerez CD

Para el encuentro copero, fijado para las 20.30 horas del miércoles, seguirá siendo baja Migue García, al que se le espera para el partido de liga ante el Córdoba. El mediocentro está haciendo ya carrera continua, pero parece precipitado que regrese para el encuentro ante el Murcia. El regreso de Juanca sí parece posible y Adri no tendrá problemas para jugar ese partido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad