Economia y negocios
La Ventana de la empresa navarra

Joaquín Canalejo (ENVAPLASTER): "Estamos en una de las industrias que menor impacto medioambiental tiene"

Abrimos La Ventana de la Empresa al sector del plástico

La Ventana de la empresa navarra: ENVAPLASTER (30/09/2021)

La Ventana de la empresa navarra: ENVAPLASTER (30/09/2021)

12:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633074043980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

 Envaplaster fue pionera en la elaboración de envases de plástico 100% reciclados y reciclables. Después de tres décadas de actividad la empresa ha llegado a unas dimensiones que han llevado a la familia propietaria a tomar la decisión de echarse a un lado e incorporar a nuevos profesionales en las diferentes áreas de dirección, como la comercial. Joaquín Canalejo lleva desde enero de este 2021 como director comercial de Envaplaster. En La Ventana de la Empresa cuenta cómo una de las grandes incógnitas que se planteó antes de incorporarse fue si la industria del plástico tenía o no futuro. Nueve meses en la empresa le han servido para aprender del sector y darse cuenta de que “lo tiene, hay una imagen socialmente dañina contra el plástico pero yo considero que estamos ante la industria que menor impacto medioambiental tiene” reconoce.

Considera Canalejo que la empresa está cerca de ser uno de los principales fabricantes a nivel nacional y se plantean como reto la exportación además de la concienciación, “nos toca trabajar mucho para hacer entender a la sociedad la importancia que tienen estas industrias y este material y cómo podemos ayudar medioambientalmene”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00