Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

C.D. CASTELLÓN

El Castellón necesita los tres puntos para salir del descenso

El Castellón se enfrenta al Barça B el sábado a las 17:00 horas en Castalia.

El C.D. Castellón prepara el partido frente al Barça B.

El C.D. Castellón prepara el partido frente al Barça B. / Radio Castellón

El Castellón se enfrenta al filial del Barcelona con el objetivo de sumar la segunda victoria de la temporada que le permita salir de los puestos de descenso y engancharse a la lucha por las cinco primeras plazas.

Los albinegros solamente han vencido uno de los cinco partidos que han disputado, precisamente en casa y ante otro filial como el del Sevilla (2-0), pero no ha conseguido perfilar su esquema de juego, ni encontrar al delantero capaz de ser determinante cara a la portería contraria.

El planteamiento del técnico, Sergi Escobar, será el de presionar la salida de balón del Barcelona B para evitar que los jóvenes jugadores azulgranas puedan desarrollar su potencial futbolístico y para aprovechar las ocasiones de que pueda disponer, especialmente en las botas de su principal referencia, Pablo Hernández.

El técnico castellonense mantendrá la defensa que jugó en Cornellà con lo que Yac Diori continuará en el eje de la zaga junto a Kevin Sibille. Las principales novedades serán el regreso de Pablo Hernández al once y el de César Díaz tras su buena actuación en los instantes finales del encuentro de la pasada jornada.

El atacante Mario Barco será baja al cumplir el tercer partido de sanción de los cuatro que le impuso el Comité de Competición y Vicente Esquerdo que tras recuperarse de los problemas físicos que arrastró desde la pretemporada continúa con su puesta a punto.

La alineación será la formada, con toda probabilidad, por Álvaro Campos; José Mas, Salva Ruiz, Sibille, Yac; Dani Torres, Carles Salvador; Bilal, Koné, Pablo Hernández y César Díaz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?