Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Mayores

Ronda recupera la celebración del Día del Mayor con una obra de teatro y un espectáculo flamenco

Las actividades tendrán lugar el viernes 8 y el sábado 16 de octubre en el Teatro Vicente Espinel

La delegada municipal de Mayores, Cristina Durán

La delegada municipal de Mayores, Cristina Durán / Cadena SER

Nuestra ciudad volverá a contar con actividades presenciales con motivo del Día del Mayor, que no se habían podido celebrar los dos últimos años por motivo de la pandemia.

Así lo ha anunciado la concejal de esta área, Cristina Durán, quien ha manifestado su alegría por devolver esta celebración a unas personas "que han jugado un importante papel durante la crisis del Covid".

La celebración de este día es posible gracias a la mejora de la situación sanitaria en nuestra comarca, que ya se encuentra en Nivel 0 de alerta. No obstante, desde el Ayuntamiento se seguirán tomando todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los participantes.

Para conmemoriar este día se llevarán a cabo dos espectáculos. El primero de ellos será el próximo viernes 8 de octubre a las 20.00 horas con ‘Raíces’, un evento flamenco que se realizará en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’. Por otra parte, el sábado 16 de octubre a las 19.00 horas, también en el teatro, se podrá disfrutar de la obra cómica ‘Esta noche me emborracho’, de la compañía ‘Muñoz Seca’.

En ambos casos las entradas son gratuitas con aforo completo en el teatro y se pueden ya retirar en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com.

Durán ha hecho un llamamiento a todos los mayores de la ciudad para que disfruten de estas actividades, asegurando que son el punto de partida de muchas propuestas que se irán organizando ahora que la situación sanitaria lo permite.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?