Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

A Coruña

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre con signos de apuñalamiento en el barrio de las Flores, en A Coruña

Los servicios de emergencias recibieron anoche una llamada del propietario de la vivienda alertando del hallazgo de un cadáver en el inmueble, en la calle Lirios

Vivienda precintada por la Policía

Vivienda precintada por la Policía / Radio Coruña Cadena SER

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años, con signos de haber sido apuñalado, ha sido hallado en una vivienda de la que era inquilino en el barrio de las Flores, en A Coruña. La casa, de planta baja, está acordonada. En la parte inferior de la puerta se pueden observar restos de lo que parece sangre.

La subdelegada del gobierno en la provincia de A Coruña, María Rivas, ha declarado que los servicios de emergencias recibieron anoche una llamada del propietario de la vivienda alertando del hallazgo de un cadáver en el inmueble, en la calle Lirios. Un equipo de agentes de la policía judicial se personaba en el domicilio y ha abierto una investigación. Vecinos de la zona habían alertado de que no le veían desde hacía unos días. Les extrañó su ausencia porque era una persona que desplegaba mucha actividad de forma habitual.

El dueño del inmueble indicó que, ante la ausencia del fallecido, acudió al piso para interesarse por su estado y fue cuando descubrió que había fallecido.

Agentes de la Policía Nacional comprobaron al llegar a la vivienda que el cadáver presentaba signos de haber sido apuñalado y creen que podía haber fallecido al menos hace un par de días.

El cadáver ha sido trasladado esta mañana. Miembros de la brigada judicial permanecían en el interior del domicilio a primeras horas de esta tarde. La subdelegada del Gobierno confirma que sigue abierta la investigación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?