Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Xàbia

Padre Ángel: "Esta es nuestra sociedad, una sociedad rica en valores"

Rotary Club de Jávea organiza una cena benéfica a favor de Mensajeros de la Paz

El Padre Ángel rodeado por el presidente del Rotary de Jávea, Toni Marí, y el artista Juan Ripollés.

El Padre Ángel rodeado por el presidente del Rotary de Jávea, Toni Marí, y el artista Juan Ripollés. / Radio Dénia Cadena SER

El Hotel Marriott acogía anoche la cena benéfica, organizada por el Rotary Club de Jávea, en favor de Mensajeros de la Paz, la asociación fundada por el Padre Ángel García Rodríguez.

Durante la cena el Padre Ángel y el economista y empresario Aldo Olcese ofrecieron una conferencia debate, en la que se explicó en qué consiste el proyecto de Mensajeros de la Paz. Y el economista ilustró sobre la importancia del humanismo capitalista y sus aplicaciones para combatir los problemas de hoy en día.

Como explicaba el Padre Ángel para nuestros micrófonos, Mensajeros de la Paz es una asociación no gubernamental, cuyo único fin es estar con los más desfavorecidos.

También realizaba un balance de estos 60 años de la ONG, tiempo durante el cual reconocía que "el mundo ha cambiado mucho y la solidaridad está a flor de piel", poniendo como ejemplo este evento. Y también añadía que "esta es nuestra sociedad, una sociedad rica en valores".

En el acto, además, tanto el presidente de Rotary Club de Jávea, Toni Marí, como el artista Juan Ripollés donaron sus obras, para la ocasión benéfica, y el Padre Ángel cedió un regalo del Papa Francisco también para la rifa benéfica, que permitió reunir cerca de 5.000 euros para Mensajeros de la Paz.

Precisamente, Marí indicaba para nuestros micrófonos que la intención era conseguir la máxima recaudación posible para esta asociación. Y se mostraba agradecido por el número de personas que había respondido a esta cena benéfica.

Marí también agradecía el apoyo del resto de Rotary Clubs, como Dénia, Benissa Teulada y Calp-Ifach.

Por su parte, el alcalde de Xàbia, José Chulvi mostraba su gratitud al Padre Ángel por todo lo conseguido y lo que ha transmitido a lo largo de estos años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?