Actualidad
Cultura

Iván Ferreiro pone el broche de oro a 'Noches de Palacio'

El cantante gallego presenta este sábado en el Olivo Arena su espectáculo 'Cuentos y Canciones', en el que recorre su trayectoria en una mezcla entre concierto y storyteller

Iván Ferreiro pondrá el broche a 'Noches de Palacio'. / Diputación Provincial de Jaén

Jaén

'Noches de Palacio' llega a su fin este sábado con un concierto de Iván Ferreiro. El cantante gallego, uno de los representantes clásicos del pop-rock indie en España, presentará a partir de las 21:30 horas en el Palacio de Deportes Olivo Arena su último espectáculo. Un show, que dentro de la gira 'Cuentos y Canciones' recorre su carrera musical en un formato entre el concierto y el storyteller, apoyado en una instalación audiovisual donde ofrecerá algunos de sus éxitos como 'Pájaro Azul', designada como Mejor Canción por la revista Rolling Stone española, 'Turnedo', 'SPNB', 'Años 80' o 'El equilibrio es imposible'.

Los conciertos de Noches de Palacio han llenado el verano jiennense de música de diferentes estilos con un total de 14 citas que arrancaron el 4 de junio con el flamenco de Los Arrabaleros. Durante los meses de junio, julio y septiembre ha traído hasta la capital a destacadas figuras como Mikel Erentxun, Pablo Milanés, Antonio Carmona, Kiko Veneno o Manu Tenorio; a bandas como Corizonas, Soulift, A Contra Blues y Los Secretos, además de incluir la actuación de artistas y grupos jiennenses como Ana Corbel, Jaén Jazzy Big Band, acompañados de Aurora García, o Flamencubeando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00