Deportes
Tercera División RFEF

El Conquense busca destronar al líder para cerrar su crisis

Los de Manolo Martínez visitan Villarrubia este sábado a las 19 horas en busca de su primera victoria de la temporada en partido de la 5ª jornada de Tercera

Entrenamiento del Conquense en el Obispo Laplana / Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

La Balompédica buscará salir de la crisis de resultados con la que ha empezado la temporada en Villarrubia de los Ojos en partido de la quinta jornada de Tercera. No parece el sitio ideal, el Formac Villarubia es el líder y claro aspirante al ascenso.

El equipo de Manolo Martínez tiene que demostrar que lo ocurrido el domingo ante el Illescas fue sólo un mal día y que las buenas sensaciones de las tres primeras jornadas, aunque no acompañasen los resultados, es la tónica.

La posible vuelta de Iván Rubio, tras su paternidad, es la mejor noticia para el Conquense que tendrá la duda por unas molestias en el pie de Fran Oller. No se esperan demasiados cambios en el once a tenor de las palabras del técnico motillano que se muestra contento con el trabajo de sus jugadores, aunque sí podría haber alguna novedad.

Solidez defensiva, en el especial en el balón parado que tantos disgustos está costando al equipo, y transiciones rápidas parecen las claves para intentar ser el primer equipo que vence esta temporada al Villarrubia, un plantel muy sólido y plagado de grandes jugadores, quizá un poco escaso, como le pasa a la Balompédica, de fondo de armario.

El partido es este sábado a las siete de la tarde y se televisa por CMMPlay.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00