Sociedad
Redondela

Tres personas heridas tras un accidente múltiple

Los heridos fueron evacuados en ambulancia a los centros hospitalarios de referencia

Ambulancia / 061

Vigo

Tres personas resultaron heridas, la pasada noche, en una colisión entre tres vehículos, en el ayuntamiento de Redondela.

A las 21:00 horas, el 112 Galicia recibió la alerta del accidente mediante el sistema de alerta E-Call, mediante el cual, unos sensores instalados en el mismo coche, detectan el impacto y realizan, de manera automática, la llamada a la central de emergencias del 112. Así, la localización facilitada del siniestro fue la carretera N-555, alrededor del punto kilométrico 1, en la parroquia de Cedeira. Al mismo tiempo, una persona particular implicada en el accidente se puso en contacto con los operadores del CIAE-112 para dar aviso de la misma colisión, entre tres vehículos, y solicitar asistencia médica.

De inmediato, desde el 112 Galicia se alertó al personal sanitario, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, la Policía Local de Redondela confirmó que tres personas habían resultado heridas en el siniestro y que habían sido evacuadas en ambulancia a los centros hospitalarios de referencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00