Fútbol
Tercera División RFEF

Un gol de Marco en el descuento le da al Conquense la victoria en Villarrubia

Primera victoria de la temporada para el equipo de Manolo Martínez tras tumbar al líder en su casa

El Conquense visitaba el campo del líder de Tercera / Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

Un gol del canterano Marco en el tiempo de descuento le ha permitido a la Balompédica ganar por 0-1 en casa del líder, el Villarrubia, y sumar su primera victoria de la temporada en un partido donde los de Manolo Martínez sufrieron las acometidas de su rival y aprovecharon la casi única ocasión clara de marcar que tuvieron en todo el partido.

La vuelta de Sergio a la portería blanquinegra tras dos suplencias y la titularidad de Verdejo fue lo más llamativo en el once titular de Manolo Martínez que apostó por una defensa de tres centrales para hacerle frente al líder.

Mala primera mitad de la Balompédica, incapaz de generar juego ofensivo y mucho menos llegar al área rival con algo de peligro. En los primeros 45 minutos el único tiro a puerta de los blanquinegros fue de Juanjo, que luego se tendría que retirar lesionado, con un lanzamiento desde 40 metros.

El balón y el dominio fue para el Villarrubia que en los primeros 15 minutos ya había tenido tres acercamientos a la portería de Sergio, pero ni Gasco, ni Adri, ni Carlos Martínez atinaron con la red. En el 40 pudo adelantarse el Villarrubia en la jugada en la que Juanjo caería lesionado y sustituido por Marco.

La segunda mitad empezó más igualada, con un Conquense algo más atrevido, aunque las primeras ocasiones fueron para los locales. Un centro de Adri que no encontró rematador y un potente zapatazo de Capelo que desvió Sergio fue lo más destacado. La primera llegada con peligro de los blanquinegro fue un centro lateral al que no llegó Verdejo por muy poco.

Los últimos minutos fueron de acoso del Villarrubia ante un Conquense ordenado que esperaba replegado buscando una contra con la que llevarse el partido, contra que llegaría en el descuento. Centro desde la izquierda de Manzano a la cabeza de Gabri que la cede hacia atrás a la llegada de Marco que anotaba en el 93 el tanto de la primera victoria de la temporada para el Conquense.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad