Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

José Miñones: "El PSdeG no se merece ser tercera fuerza, sino gobernar la Xunta"

El delegado del Gobierno en Galicia considera que el PSdeG necesita un cambio de rumbo, aunque evita posicionarse con Caballero o Formoso

El delegado del Gobierno, José Miñones, en los estudios de Radio Galicia.

El delegado del Gobierno, José Miñones, en los estudios de Radio Galicia. / Cadena SER

El delegado del Gobierno, José Miñones, cree que el Partido Socialista necesita un cambio de rumbo en Galicia y que no debe renunciar a la Xunta. Miñones evita posicionarse con alguno de los dos candidatos que ahora mismo se disputan el liderazgo y pide a Formoso y a Gonzalo Caballero que el ganador de las primarias tenga capacidad de integración para evitar una mayor división interna.

El delegado considera que "el PSdeG no se merece ser tercera fuerza, su sitio es estar gobernando la Xunta".  Eso sí, elude hablar de candidatos porque, dice, es pronto todavía para posicionarse. Deja en el aire la posibilidad de encabezar la lista socialista.

En cuanto a la pandemia y el plan de recuperación, Miñones reivindica la gestión de los fondos europeos que está haciendo el Gobierno central. Cree que, junto a los presupuestos, servirán para impulsar la recuperación, por ello reclama el apoyo de la oposición a las cuentas de 2022. El delegado lamenta la estrategia de confrontación continúa del gobierno de Feijóo y le pide colaboración para aprovechar la oportunidad que ofrecen estos fondos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En cuanto a la polémica por los botellones y la s intervenciones policiales, José Miñones justifica además el control policial en las calles de ciudades como Santiago.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?