Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Águilas FC

El Águilas FC pierde el liderato y su primer partido de la temporada

El Intercity anotó en el minuto 95 con un futbolista menos sobre el terreno de juego

Foto reciente de un partido del Águilas FC

Foto reciente de un partido del Águilas FC / Águilas FC

El Águilas FC recibió a un Intercity que no había sumado ninguna victoria en la presente campaña. Del líder antes de la jornada hasta los alicantinos en descenso, el juego se concentró mucho en el centro del campo donde los blanquiazules apretaron mucho, pero los visitantes comenzaron asustando con un balón al palo en el minuto cinco.

Tras ello, los locales llevaron la batuta. Primero con una ocasión de Petravicius y después con Pedro Torres en el 31. La pelota y ocasiones estaban siendo para el Águilas, pero faltaba más mordida arriba para rematar con un gol. Cuando mejor estaban los de Molo, llegó el resbalón al filo del descanso. Cristian Herrera chutó con la zurda para batir la meta rival con el componente psicológico que ello supone.

En la segunda mitad, las posesiones fueron largas pero faltó contundencia. El Águilas FC no inquietó en demasía la meta rival, lo mismo que los visitantes, que no hicieron estragos en ataque. El encuentro, además, se estancó con muchas interrupciones y parones innecesarios que enfriaron a los jugadores.

Con ese 0-1, Molo mandó a su equipo arriba para intentar arañar al menos un punto. Lo logró Petravicius, uno de los jugadores más en forma del equipo de la Región. El único cometido del Águilas era ir a por el partido o, en su defecto, conformarse con un punto.

Para añadir más razones, Eric fue expulsado por doble amarilla en el Intercity y ya no hubo excusas. Con cinco minutos de añadido, los locales pensaron que lo mejor era terminar la faena, pero la historia fue bien distinta. La falta de mordida atrás provocó un gol en el 95 en contra, lo que supone la pérdida del liderato y del primer encuentro de la campaña.

El Mar Menor sigue la estela ganadora

Tras su victoria ante el Real Murcia, los de San Javier visitaron el Álvarez Claro de Melilla. Los de Javi Motos ganaron 2-3 en un partido donde los locales se adelantaron en el marcador en el minuto siete. Titi fue el encargado de poner las tablas pasados los 20 minutos.

Antes del descanso, la última palabra fue del 'Marme' gracias a Edu Ubis, que anotó el segundo tras desviar un disparo de Ramírez. Ya en la segunda mitad, salió el Melilla con fuerza para poner el empate a dos. Sin embargo, los de la laguna salada fueron arriba con efectivos para llevarse los tres puntos gracias un penalti sobre Loren que anotó Ubis para el definitivo marcador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?