Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mondariz-Balneario

Una fallecida y varios heridos tras caerse un árbol cuando presenciaban un concierto

Varias personas quedaron atrapadas bajo el árbol

Lugar del accidente

Lugar del accidente / CRTVG

Una mujer ha fallecido este domingo por la noche tras caer un árbol sobre el público que asistía a un concierto del Brujo Queimán y Andrea Pousa en la localidad pontevedresa de Mondariz-Balneario, según ha informado la CRTVG a través de su cuenta de Twitter y ha confirmado el 112 Galicia.

 

La víctima es Josefa Agulla Pastoriza, mujer del excandidato del PSOE en Mondariz, Manuel Fernández Outerelo, que resultó herido. El alcalde asegura que el árbol de 10 metros se encontraba en buen estado según un informe.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve y media de la noche, durante el concierto “Un verso, un cantar”, de Queiman e Pousa, que había sido pospuesto por la previsión metereológica del pasado del pasado sábado 25 de septiembre.

Hasta el lugar se desplazaron tres ambulancias, el GES de Ponteareas y la agrupación de Protección Civil de Oitavén-Tea.

Una vez en el lugar de los hechos, los Bomberos comunicaron la necesidad de retirar el árbol caído para poder liberar a la mujer fallecida y que otras cuatro personas también habían resultado afectadas.

Con todo, los profesionales sanitarios confirmaron que tan sólo una de las personas que había resultado herida precisó ser trasladada.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?