Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ferrer y Pastor coinciden en señalar el trabajo en equipo como la clave para el éxito de la vacunación masiva

La directora del Centro de Salud de Alcoy y la directora de Enfermería de Atención Primaria hacen un balance de seis mesos intensos en los que se han inyectado más de 230.000 dosis de vacunas en este departamento de Salud

Clara Pastor y Amparo Ferrer en el estudio central de Radio Alcoy

Clara Pastor y Amparo Ferrer en el estudio central de Radio Alcoy / Radio Alcoy

El trabajo en equipo fue la clave en el éxito del proceso de vacunación masiva que se cerró tras seis meses en los que se vacunó a un 90% de la población del departamento de Salud con más de 230.000 dosis.

Así lo han explicado en Hoy por Hoy Alcoy sus dos máximas responsables, Clara Pastor, directora del Centro de Salud Pública de Alcoy, y Amparo Ferrer, director de Enfermería de Atención Primaria. Ferrer ha recordado que las buenas cifras conseguidas en tan poco tiempo, mientras Pastor ha querido realizar un reconocimiento a un colectivo importante que ha pasado algo inadvertido como las fuerzas de seguridad entre otros muchos detalles que se pueden escuchar en esta entrevista.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las dos han destacado la ausencia de incidentes durante todos estos meses y han pedido que el 10% restante de la población se vacune en los centros de Salud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?