Deportes

La AD San Clemente gana 3-2 al Hogar Alcarreño

Todos los goles tuvieron lugar en la primera mitad

Uno de los encuentros de los conquenses / AD San Clemente - Archivo

Las Pedroñeras

La AD San Clemente gana en un partido difícil al también ascendido esta temporada de Preferente, el Hogar Alcarreño por 3-2.

En una primera mitad donde llegaron todos los goles, abrió la lata el local Sergio Ballesteros en el minuto 15 de disparo colocado. Nada más sacar, llegaría el 2-0, obra del jugador malíense Moha y, dos minutos después, en el 18, un misil de Jorge Sáiz ponía el 2-1 en el marcador.

En un partido sin descanso y muy divertido llegaría el empate a 2, en una indecisión local que aprovecha Álvaro para anotar gol. 4 goles en 7 minutos. Finalizando esta tremenda primera parte, Sergio Ballesteros anotaría su doblete en el minuto 44, tras un mal despeje del meta visitante Alejandro. 3-2 y a vestuarios en una bonita y emocionante primera parte.

La segunda mitad se desarrolló sin goles pero con juego bonito por ambas escuadras. Esta empezó mejor para los sanclementinos y, aunque los alcarreños mejoraron y pusieron en aprietos a los conquenses, ya no se movería el marcador con el 3-2 final.

Una AD San Clemente que suma 10 puntos y la semana que viene viaja al San Francisco de Torrijos para medirse a un buen CD Torrijos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00