Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

A Coruña

Todos los grupos se unen por Os Mallos

Habrá moción de apoyo, a instancias del BNG

Os Mallos

Os Mallos / Google Maps

Todos los grupos políticos con rerepsentación en María Pita presentarán en el próximo pleno municipal del jueves una moción conjunta para reclamar mejoras para el barrio de Os Mallos. A iniciativa del BNG, la moción recoge las demandas de los vecinos en materia de vivienda y en cuanto a políticas socioculturales.

El Bloque se muestra satisfecho de que se haya alcanzado el acuerdo propuesto por los nacionalistas. Fue el propio Francisco Jorquera quien instó a los portavoces de PSOE, PP, Marea y Podemos a poner en marcha una demanda conjunta.

El BNG propone abordar el problema de Os Mallos de una forma integral, no sólo desde el punto de vista de la delincuencia ya que ésta viene relacionada con otras carencias como humanización del barrio, el acceso a una vivienda digna a precios razonables, una mejora de las conexiones y una movilidad más accesible.

La formación nacionalista mantuvo un encuentro con distintos agentes sociales, económicos y vecinales de Os Mallos, además de realizar una asamblea abierta con el grupo de barrio del BNG.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?