Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Misteri d'Elx premia a los mejores escaparates decorados con motivos de la Festa

Los interesados tienen hasta el día 22 para presentar sus propuestas que serán premiadas con tres entradas dobles para las representaciones del 31 de octubre

Misteri d'Elx

Misteri d'Elx / Radio Elche Cadena SER

Tras el anuncio de la vuelta de las representaciones del Misteri a la Basílica de Santa María, el Patronato también ha puesto en marcha una nueva edición del Concurso de Escaparates decorados con motivos de la Festa. El objetivo es fomentar el conocimiento del Misteri entre los ilicitanos e ilicitanas y todos los visitantes de la ciudad además de participar en el fomento y el impulso del comercio.

El Presidente del Patronato, Francisco Borja, ha indicado que en el concurso pueden participar todas las empresas que cuenten con escaparate y que se trendrá en cuenta la capacidad de mezclar los productos con la Festa de una forma creativa, moderna y armoniosa. Borja ha señalado que habrá tes premios que consistirán en tres entradas dobles para las representaciones del 31 de octubre. Los interesados podrán presentar su inscripción hasta el 22 de octubre de forma online o presencial en la Casa de la Festa.

El concejal de Comercio, Felip Sànchez, ha destacado que con este concurso el Patronato siempre ha querido trasladas la Festa a las calles como un incentivo para el comercio. Sànchez ha explicado que desde la concejalía se difundirá el concurso entre los comerciantes y ha afirmado que el premio es muy interesantes ya que quien pueda disfrutar de estas representaciones formará parte de un "momento histórico".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?