Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Educación presenta el proyecto "Vive Aprendiendo"

El taller cuenta con 120 plazas y va dirigido a mayores de edad que quieran adquirir nuevos conocimientos sobre tecnología, consumo o reciclaje

“Vive Aprendiendo”

“Vive Aprendiendo” / Radio Elche Cadena SER

La concejala de Educación, María José Martínez, ha presentado el proyecto "Vive Aprendiendo", una puesta del ayuntamiento para retomar los talleres que tuvieron que ser cancelados a causa de la pandemia. Ahora que la situación sanitaria evoluciona de forma estable, se pone en marcha este proyecto cuyo objetivo es ofrecer a las personales mayores de 18 años la posibilidad de seguir creciendo personal y profesionalmente.

Todos los ciudadanos mayores de edad que sepan leer y escribir podrán inscribirse en la web del ayuntamiento del 5 al 13 de octubre y el inicio de los talleres está previsto para el 25 de octubre. El proyecto se desarrollará en el CEFIRE en dos grupos de horario de mañana y contará con 120 plazas.

María José Martínez ha explicado que se trata de un nuevo proyecto en el que se transmitirán conocimientos a través de actividades prácticas y lúdicas sobre informática y tecnología, consumo, nutrición, reciclaje o historia con actividades culturales.

Martínez ha anunciado que este curso también retoman el curso preparatorio para la prueba libre de acceso a ciclo de grado medio. Se recupera con un grupo de 15 plazas dirigido a la población de entre 16 y 17 años que no hayan acabado la ESO y que vayan derivados desde diferentes servicios municipales como familia y menor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?