Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Política
Política

El PI se desmarca de la estrategia de Joan Torres en Sant Antoni

El presidente de la formación regionalista dice que Torres "va por libre"

Miembros de la dirección del PI en Ibiza / Cadena SER

Ibiza

La estrategia que está adoptando el teniente de alcalde de Sant Antoni, Joan Torres, de votar en contra en los plenos de propuestas presentadas por el equipo de gobierno no tienen el respaldo de su formación,

Asi lo ha destacado el PI a nivel balear, los comités de Vila, Sant Josep, Santa Eulària y la Ejecutiva Insular de Ibiza, que a través de un comunicado ha querido dejar claro que  Torres actúa por su propia cuenta y que se desvinculan por completo de sus decisiones. “Ha sido decisión única y exclusivamente suya” explica Toni Roldán Presidente de El PI Eivissa.

Después de que el edil de PxE, Joan Torres votara en contra de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana que su equipo de gobierno había propuesto, Roldán afirma que “hemos decidido dar este paso porque ya es la segunda vez que Torres actúa sin contar con sus compañeros. De modo que nos vemos obligados a desvincularnos de sus decisiones en San Antoni”

Por su parte, Paco Serra, Presidente de El PI en Vila ha querido destacar también que “No estamos contentos con su manera de actuar, va por libre continuamente. Nosotros somos un equipo y aunque no estemos de acuerdo con todo lo que se propone, lo hablamos y llegamos a acuerdos. Queremos seguir trabajando de esta manera”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00