SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"Queremos que la afición esté orgullosa de su equipo"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, valora la importante victoria de su equipo ante un filial al que costó superar

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC, cree que su equipo “fue muy superior al rival” y no tiene dudas al afirmar que la primera parte que hicieron “rozó la excelencia si es que no se llegó a ella”.

El técnico jerezano pone en valor el triunfo ante un rival “que llegó con la intención de que el ritmo fuese bajo y de que se jugase poco y ya al descanso habíamos merecido ponernos por delante en el marcador”. Cree Pérez Herrera que la insistencia en el trabajo acabó con la recompensa, “nunca dejamos de insistir, no nos desesperamos y seguimos buscando acciones de peligro hasta que en una de ellas hay un penalti claro sobre Darío que nos dio el triunfo al final”.

La victoria fue muy sufrida y eso, lo achaca el entrenador a esta categoría: “Aquí no es fácil ganar, estamos en Segunda RFEF y somos un recién ascendido. Todos los encuentros se cierran al final. Hay que darle valor al triunfo después de un empate en Mérida y de una victoria ante el Villanovense”.

Tiene claro que el objetivo “es conseguir que nuestros aficionados se sientan identificados con nosotros y que se emocionen. Llevamos tres partidos en los que la afición se está sintiendo orgullosa de su equipo, de sus colores, de su escudo, se está dando esa simbiosis deseada”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00