SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

(3-4) El Xerez DFC B gana y se pone líder

El equipo de Francis se mostró muy certero en ataque y logra su primera victoria lejos de La Granja

El Xerez DFC B posa antes de comenzar el partido / Xerexz DFC

Jerez de la Frontera

CORTIJILLOS  AD 3 - XEREZ DFC B 4

El Xerez DFC B disputaba su segundo partido a domicilio de la temporada y lo hacía visitando el Antonio Gavira de Los Cortijillos, uno de los campos más complicados de la categoría. Los de Francis sumaron su primera victoria lejos de La Granja y confirma el gran momento que atraviesa en este arranque de competición.

El filial xerecista estuvo muy certero en los metros finales y eso decantó la victoria a su lado. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, Pepe Sainz recogía un balón escorado en banda y, tras lograr penetrar en el área, definía a la perfección para abrir el marcador. El conjunto local igualaba unos minutos más tarde con gol de Jaime Abad, pero los azulinos daban un golpe sobre la mesa adelantándose rápidamente tras la reanudación. Antonio Sanlúcar ganaba una pugna aérea que aprovechaba Pepe Sainz para adelantarse al guardameta y firmar su doblete.

Ya en la segunda parte, el Xerez DFC B seguía queriendo llevar el control del partido y en una acción combinativa, que comenzaba desde campo propio y con mucha velocidad en las triangualaciones, era culminada con un pase atrás que Ricky Castro no iba a desaprovechar. Con una ventaja de dos goles, los locales buscaban a la desesperada sumar en su feudo y llegarían a lograr el empate a falta de quince minutos para el final. Samuel y Guillermo hacían respectivamente el segundo y tercer tanto de la AD Los Cortijillos para igualar la contienda.

Con el encuentro llegando a su fin, a falta de seis minutos, el filial lograba el cuarto y definitivo tanto. Jugada ensayada que funcionaba a las mil maravillas para que Hugo Carrillo anotase el gol de la victoria. Un gol que deja alequipo que entrebna Francis  en la primera posición del subgrupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00