Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

La SER se lanza a recorrer Navarra este otoño

La programación de la cadena regional se trasladará a 6 puntos de la comunidad para conocer cómo se afronta desde ahí los retos del futuro

La SER se lanza a recorrer Navarra este otoño

Cadena SER

La prevención ante la pandemia de coronavirus ha mantenido durante este año y medio restringido el contacto directo entre las personas. Hablar cara a cara, tocarse, sentarse en una misma mesa han estado fuera de nuestras posibilidades durante todos estos meses, con los inconvenientes que todo eso genera a en la confianza entre interlocutores. Este otoño de la salida de la pandemia la SER en Navarra quiere retomar ese contacto y esa confianza con su audiencia con una gira por 6 puntos de la Comunidad Foral. En ella quiere conocer la realidad de cada una de esas zonas y, especialmente, los proyectos e inquietudes de quienes viven en ellas de cara al futuro.

La gira comenzará el viernes 8 de octubre en la Ribera, una zona en la que la SER es una referencia diaria de la información desde hace décadas. Será en concreto en Arguedas, un municipio en el que la agricultura se une con el principal parque de entretenimiento de Navarra en un eje estratégico de comunicaciones. Seguirá el viernes siguiente, 15 de octubre, en Estella, el viernes 29 de octubre en Sangüesa, el 12 de noviembre en Alsasua y el 26 de ese mismo mes en Baztán. La gira terminará el viernes 10 de diciembre en Olite. A esas seis localizaciones se trasladará el programa Hoy por Hoy Navarra, que dirige Mamen García. Pero la iniciativa no se queda sólo en los 100 minutos de programa entre las 12:20 y las 14:00 sino que marcará toda la programación regional de ese día y el seguimiento en www.sernavarra.com y las redes sociales de la SER en Twitter, Facebook, Instagram, Whatsapp y Telegram.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?