Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Vigo

Vigo instala un gran reloj para activar la cuenta atrás del encendido de las luces de Navidad

Caballero: "Vigo es quien marca las pautas de la Navidad en este planeta"

La electrónica marca la cuenta atrás para la llegada del día de Navidad. "Queremos empezar a respirar la Navidad", dijo Caballero este lunes en rueda de prensa: "Ya sabéis que la Navidad está marcada por Vigo, que es Vigo quien marca las pautas para la Navidad en este planeta, la recuperación de la cultura navideña, tan importante en todas partes".

En el acto de arranque de esta cuenta atrás, el alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, ha asegurado que "la Navidad arranca cuando arranca la Navidad de Vigo".

En el acto, el regidor ha señalado que "iluminar casi 350 calles requiere de mucho tiempo, de mucha preparación, de mucho trabajo y de mucha previsión". Por ello, ha destacado que este lunes se inicia la "cuenta atrás" con una pantalla en la que se marcará las horas, los minutos y los segundos que quedan para "que se inicie la Navidad en Vigo, en España, en Europa". "La Navidad en este planeta", ha señalado.

"Llegarán los tiempos de la Navidad y encenderemos las luces más extraordinarias de todo este planeta, inauguraremos la navidad en todas partes", ha celebrado el alcalde antes de pulsar el botón que ha activado el cronómetro en el que se puede ver que restan 47 días para que Vigo vuelva a estar iluminada un año más por millones de luces led.

"Es la luz de la satisfacción, la luz de la Navidad y la luz de viva Vigo", ha proclamado Abel Caballero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?