Sociedad
Bienestar social

Casi medio millón de euros anuales para el comedor social en Arrecife

Se incluye el servicio de asistencia por déficit de apoyo social a las personas en situación de riesgo

Ástrid Pérez, alcaldesa de Arrecife, junto a María Jesús Tovar, concejal de Bienestar Social. / Cadena SER

Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife ha iniciado la licitación del contrato de servicio de atención alimentaria y asistencia social para el municipio. El plazo de ejecución del contrato será de 1 año, prorrogable otros dos. El presupuesto de licitación del contrato es de 464.813,67 €, con un valor estimado de 1.405.762,90 €.

“El objeto principal del contrato, según la concejal de área, María Jesús Tovar, es la prestación del servicio de atención alimentaria o comedor social, y el servicio de asistencia por déficit de apoyo social a las personas en situación de riesgo”.

El plazo de presentación de ofertas concluye el 15 de octubre y los requisitos de licitación de este contrato de servicio se encuentran publicados en el perfil del contratante del Cabildo de Lanzarote.

La empresa adjudicataria deberá cumplir una serie de requisitos como la dotación de medios humanos y materiales. Los primeros en número suficiente para atender la demanda existente y los segundos obedecen a los requisitos que se especifican en el pliego de condiciones.

Para la Alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, “es de gran importancia aunar esfuerzos entre todos para contribuir a paliar las grandes necesidades de los sectores más vulnerables de Arrecife ”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00