Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

NUC Abogados te ayudan a desenredar tus problemas de la forma más profesional y eficaz posible

La abogada Noelia Úbeda ha estado en Radio Alcoy explicando su trayectoria y su labor especializada en derecho civil y penal

La abogada Noelia Úbeda Camarasa en el estudio de Radio Alcoy

La abogada Noelia Úbeda Camarasa en el estudio de Radio Alcoy / Radio Alcoy

La abogado Noelia Úbeda Camarasa está al frente de NUC Abogados, despacho que se encuentra ubicado en el Complejo Comercial Gormaig, 26, junto al parque de bomberos. Tras una larga trayectoria laboral en el extranjero, en concreto en los consulados de Edimburgo y Liverpool, o en poblaciones cercanas como Benidorm o Valencia, formando parte de bufetes de abogados, Noelia decidía volver a casa y establecerse por su cuenta.

Desde hace unas pocas semanas, Noelia ofrece asesoramientos a sus clientes en todo tipo de materias, puesto que si bien ella está especializada en derecho civil y penal (Compliance Officer), cuenta con amplio grupo de colegas de la abogacía con los que ha trabajado anteriormente en los que respaldarse para tratar casos relacionados con otras ramas del derecho. Su horario es de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, aunque puede adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Todos estos detalles y muchos más los puedes escuchar en la entrevista adjunta que Radio Alcoy ha emitido en su programa Hoy por Hoy Alcoy de este martes 5 de octubre. En la web nucabogados.com se puede completar esta información.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?