Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Deberes para los padres en la vuelta a las clases

Los padres también inician el curso junto a sus hijos, y además de supervisar que todo esté bien, es imprescindible disfrutar de su compañía cada día

Aula del Colegio Claret

Aula del Colegio Claret / Cadena SER

Ha comenzado un nuevo curso escolar y no solo es cuestión de que los pequeños se metan en la rutina de volver a las clases, sino también de entenderles. Llegan del verano, de olvidarse de sus responsabilidades, y pueden tener algo de pereza. Pero ya no solo deben de adaptarse a la rutina los pequeños, también los padres. Y en ello nos hemos centrado este martes en nuestro espacio de Escuela Infantil con Aitor Martín, director y orientador del Colegio Claret.

"El título más importante que tengo es padre. Estamos metidos en una vorágine de tantas cosas y el tiempo que tenemos que a veces se nos olvida lo que realmente es lo importante que es estar con nuestros hijos. Podemos descuidar con tantas situaciones a nuestros hijos, y no estando pendientes de lo que hacen sino disfrutar de ellos. Al final nuestros hijos no solo requieren actividades sino que estemos con ellos, compartiendo tiempo de calidad", asevera.

Martín ha especificado todas las cuestiones que deben seguirse y tener en cuenta en este inicio escolar para acoger como costumbre y poder desarrollar durante el curso.  La charla al completo puede reproducirse en el siguiente audio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?