Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Precio vivienda

L'Alfàs del Pi, el municipio más caro para comprar una casa de la Comunitat Valenciana

El metro cuadrado en el municipio es de 2.544 euros/m2, casi el doble que el precio medio en la Comunitat Valenciana que esta en 1.425 euros/m2, según el portal Fotocasa

Cartel de venta

Cartel de venta / CADENA SER

El municipio de L'Alfàs del Pi tiene el precio de la vivienda más caro de la Comunitat Valenciana con 2.544 euros el metro cuadrado, un precio muy superior al precio medio de la Comunitat Valenciana que esta en 1.425 euros/metro cuadrado.

Así lo detalla un informe elaborado por el portal Fotocasa. Este portal inmobiliario ha recopilado los municipios y las zonas más caras de cada comunidad autónoma y nuestro municipio alicantino ha resultado el más prohibitivo para comprar. El motivo, según ha explicado a este medio Miguel Rísquez, experto de la Inmobiliaria Empire, no sería otro que la cantidad de chalets de lujo que se acumulan en el municipio.

Dicho informe muestra una subida del precio de la vivienda en la Comunitat Valenciana de 1,2 % en el tercer trimestre, lo que supone la primera subida producida en este periodo después de dos años de caídas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?