Un parón para recuperar la rodilla
Lozano no fue convocado por Honduras para recuperarse de sus molestias de rodilla. Se someterá a un tratamiento conservador que le tendrán una semana parado

Choco Lozano aprovechará el parón para intentar recuperar su rodilla / Álvaro Rivero / Diario AS

Cádiz
El Cádiz tendrá 16 días desde su último paratido ante el Valencia antes de volver a competir. Este parón de selecciones da a los jugadores cadistas que estén tocados un tiempo de oro para ir recuperándose. Será el caso de Fali que acabó el partido ante el Valencia con problemas musculares que además venía ya con problemas en la rodilla que se produjo en el encuentro ante el Barcelona. Otros se recuperarán de golpes o apuraran su puesta a punto.
Serán unos días que podrá aprovechar también José Mari para recuperarse. El de Rota aún no ha debutado en Liga y debe ser pieza fundamental para Cervera en lo que queda de temporada. Hay esperanzas en que pueda ir en la convocatoria para el partido frente al Espanyol del próximo 18 de octubre.
Otros de los beneficiados por esta parada será el Choco Lozano. Todos miraban la convocatoria de Hondura para ver si el delantero estaba en la lista para los partidos internacionales ante Costa Rica, México y Jamaica. Finalmente, el nueve se queda en Cádiz por una razón bien sencilla: tiene que recuperarse de unas molestias en su rodilla que le tendrá una semana parado. Según ha podido saber Radio Cádiz, Lozano no tiene nada grave pero si tendrá que someterse estos días a un tratamiento conservador para recuperar esa rodilla. Algo similar, pero con menos importancia, de lo que sucedió con Alberto Perea.

Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...




