Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cuando juntos somos mejores

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cuando nos encontramos saliendo de la mayor crisis de los últimos 90 años y afrontando un escenario muy preocupante por la creciente dependencia del Estado, sigue siendo común escuchar en los mentideros de la ciudad, ese carácter senequista y de desidia del cordobés ante la decadencia de nuestra ciudad, cargando siempre las culpas a las distintas administraciones y en terceros.

Sin embargo, no ha sido siempre así.

En el año 1917, empresarios de la ciudad se unieron para financiar la construcción de una nueva casa de Correos y que sustituyera a la ruinosa que existía en la plaza de Séneca.

En el año 1971, decenas de comerciantes cordobeses se unieron para fundar CREUSA posibilitando que Córdoba contara con una de las primeras tarjetas de crédito comerciales de España y hacer frente a las grandes almacenes que llegaban.

O en el año 1979, 2.500 cordobeses se unieron para fundar un periódico, La Voz de Córdoba, que hiciera frente a la "prensa oficial";

Ahora, en el año 2021, unos cuantos cordobeses, empresarios, ahorradores, autónomos y ciudadanos hemos puesto en común nuestra pasión y preocupación por Córdoba, nuestro conocimiento, experiencia, capital y trabajo para enfrentar el periodo social y económico más convulso de los últimos 90 años.

La generación actual, a la que toca asumir responsabilidades, hemos dado un paso adelante. Si los damos todos sobre un proyecto común, tendremos más oportunidades de éxito.

Si no, las plataformas de todo tipo, nos comerán y cercenarán, aún más, nuestra libertad.

Estén atentos, ha llegado el momento de no ponerse de perfil.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?