Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo el 'Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García Margallo
Futbol sala

Mala tarde del CFS Mar Dénia ante el Horadada (1-7)

Isaac regateando a varios jugadores.

Isaac regateando a varios jugadores. / Javier Zamora

El Horadada castigó severamente al CFS Mar Dénia, en el choque disputado en el pabellón municipal de Dénia, al vencerle por 1 a 7.

Los dianenses no tuvieron su mejor tarde, sobre todo en la segunda mitad donde poco a poco fueron cediendo terreno a un equipo que en su paso por Dénia dejó muestras de la enorme calidad que atesora.

En el minuto 12, llegó en una buena acción del pivot visitante Alberto Dorado, el 0 a 1 en el marcador. Pese a verse por detrás, los locales no bajaron su ritmo y siguieron presionando mucho a su oponente.

En el minuto 19, el local David García empalmó un fuerte chut que sorprendió al meta del Horadada. Con el empate a uno se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el equipo del Mar Dénia se vino abajo tanto físicamente como moralmente. Encajar el segundo gol en el primer minuto le dejó seriamente tocado. De nuevo fue Alberto Dorado quien de tiro directo sorprendió al meta local Roque.

En el minuto 27, llegó una buena jugada a la contra visitante culminada por Alberto Dorado anotando el 1 a 3. Dos errores defensivos consecutivos locales significaron que el marcador se fuese al 1 a 5 con los tantos de Pérez y Pablo.

Con un marcador tan adverso, el entrenador local, David Jaén puso en pista el juego de cinco con portero jugador pero nada cambio. Es más, la cosa empeoró ya que el 1 a 6 llegó con un tanto del portero visitante, Jesús, en el minuto 36. Un minuto más tarde, Ginéz hizo el definitivo 1 a 7, ante la desolación del banquillo y los seguidores dianenses.

La próxima semana el conjunto del CFS Mar Dénia rendirá visita el domingo a la pista del Aspe, equipo que en esta jornada ha ganado en la cancha del Racing Novelda por 3 a 4.

Derrota amplia para el Paidos

El Paidos Dénia sufrió una amplia derrota ante el Puçol por 1 a 4 en un choque que comenzó de la peor forma posible para los dianenses. En apenas 4 minutos llevaban un marcador en contra de 0 a 2.

Pasado el ecuador del primer tiempo, los chavales, que dirige Raúl Gil, despertaron y con jugadas aisladas fueron llegando al área visitante. Cuando mejor estaban los locales llegó en otro error defensivo el 0 a 3, tanto de David en el minuto 26. Al descanso se llegó con este marcador.

En la segunda mitad, las fuerzas se nivelaron, los visitantes suavizaron su presión y los colegiales subieron su posesión de balón. Pese a esto no encontraron la forma de romper la defensa rival. Tuvieron varias oportunidades para marcar pero la falta de puntería lo impidió.

En la recta final del choque, David marcó su segundo gol, cuarto para el Puçol dejando sentenciado el partido. El gol del honor local, llegó en el último minuto obra de Julián que acertó a marcar un doble penalty.

El próximo compromiso para el Paidos será el sábado 9 de octubre visitando el pabellón Wssel de Guimbarda de Cartagena para medirse al Jimbee Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?