El coronavirus sigue bajando en Elche, Crevillente y Santa Pola
En Elche hay 28 nuevos positivos, dos en Santa Pola y cero en Crevillent, además sigue bajando la tasa de incidencia acumulada
Elche
La Conselleria de Sanidad realizó la actualización de contagios el pasado viernes. En ella se ve reflejado como la quinta ola de la pandemia sigue la tendencia a la baja en la comarca.
En Santa Pola y Crevillente los contagios son menores que en la ciudad de Elche. Asimismo, en Crevillente no se ha registrado ningún positivo y solo se contabiliza uno en las últimas dos semanas. Cabe destacar que el municipio se encuentra celebrando sus fiestas mayores con la realización de algunos actos como el pasado fin de semana la ofrenda de flores con un pequeño pasacalles previo.
Elche ha registrado en los últimos tres días 28 contagios, una cifra que se mantiene constante desde hace casi un mes. La tasa de incidencia en Elche se sitúa en 47 casos por cada 100 mil habitantes y Santa Pola y Crevillent están rozando la tasa cero.
La presión hospitalaria también sigue la tendencia a la baja. En el Hospital de Elche hay tres personas ingresadas en planta , dos en el Hospital del Vinalopó y dos en UCI.




