Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

CF Gandia

Adrián Ferrandis, nuevo entrenador del CF Gandia

El técnico de Catarroja tiene una amplia experiencia en preferente en equipos como el Buñol, el Pego o el Burriana entre otros

Adrián Ferrandis en rueda de prensa de la Copa del Rey con el Nuñol

Adrián Ferrandis en rueda de prensa de la Copa del Rey con el Nuñol / FFCV

Las oficinas deportivas del CF Gandia han sido una auténtica locura en las últimas horas. Tras la derrota del conjunto blanquiazul frente al CE La Font y la mala imagen que han dado en los primera 5 jornada de competición han llevado a la dirección deportiva a dar un volantazo a la situación. Y lo han hecho en forma de cambio de entrenador.

Tras el cese de Lauro Techeira como técnico blanquiazul, el CF Gandia y Adrián Ferrandis han llegado a un acuerdo para que el entrenador de Catarroja dirija al primer equipo esta temporada. El cuerpo técnico lo completarán su asistente Adrián Aroca y el preparador físico José Pons, a ellos los seguirán acompañando Jesús Naveiro como segundo entrenador, Roberto Mocholí como entrenador de porteros y Carlos Nadal como nutricionista.

Adrián Ferrandis se incorpora al CF Gandia con una buena trayectoria en la Regional Preferente tras haber disputado 5 Play-Off, ha sido nombrado mejor entrenador de la temporada 2020 por la web de Estadística e Historia del fútbol Valenciano tras cosechar una gran campaña.

Además también ha entrenador a equipos como el Pego, el Burriana o el Massanada en Preferente o al Acero en Tercera División. También ha conseguir el hito histórico de clasificar al CD Buñol para la primera ronda de la Copa del Rey 20/21.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?