Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Rallies

Peyo Competición disputará la XXXVII subida a Vejer este fin de semana

El piloto Amador Jaén participará conduciendo un Mitsubishi Lancer EVO VIII

Peyo Competición disputará la Subida a Vejer

Peyo Competición disputará la Subida a Vejer / Radio Jerez Cadena SER

Amador llega a Vejer después de disputar el Rally Festival de Hoznayo con carácter internacional, siendo la participación todo un éxito para el equipo jerezano con la dupla Jaén - Sanjuán mostrando junto al emblemático "Soplillo" una fiabilidad fuera de lo común, superando un total de 3 días de tramos discurridos por las carreteras tan exigentes y míticas de Cantabria.

Amador vuelve a la rampa vejeriega, en éste caso como novedad no será con su ya popular "Soplillo" sino con un Mitsubishi Lancer EVO VIII, tras llegar a un acuerdo con el equipo AGR Competición.

Amador está feliz por volver "a nuestra querida subida a Vejer. Para nosotros es como jugar en casa, será nuestra 30ª participación y para celebrar este gran aniversario y tirando la casa por la ventana, dispondremos de un vehículo con tracción a las 4 ruedas, en concreto, un Mitsubishi Lancer EVO VIII. Para esta carrera, dejaremos descansar a nuestro querido GT Turbo"

Peyo Competición disputará la Subida a Vejer / Radio Jerez Cadena SER

El piloto jerezano intentará "disfrutar de esta montura lo máximo posible y también que disfrute la gran afición vejeriega y andaluza. Mi objetivo es que durante las 2 primeras pasadas de entrenamientos nos acoplemos lo mejor posible a este gran coche, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y a partir de ahí veremos hasta donde podemos llegar. Bien dicho esto dar las gracias de nuevo a todas las personas, empresas, amigos, equipo, etc, que nos apoyan. ¡Nos vemos en Vejer"

Jaén también pone en valor "la consecución matemática del Campeonato de Andalucía de Rallycronos por parte del piloto de Peyo Competición, Alberto García, al que quiero también felicitar"

Amador agradece a todos sus patrocinadores y colaboradores, "porque sin ellos sería imposible completar este ambicioso proyecto" : Automotor 10, grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, logística Eguzkilore, Caníbal espacio gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller los Parientes, Construcciones Pepeton, Sixtema servicio técnico para hostelería, C.M. Circuito de Jerez y Outrentcar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?