Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Xerez CD

"El Xerez CD está en buenas manos"

José Luis Mateos destaca la "impresionante" labor que está haciendo Titín al frente del club y asegura que, "aunque me haya ido, siempre estaré ahí para lo que necesiten"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

José Luis Mateos, hasta ahora director general del Xerez CD, ha decidido “dar un paso al lado” tal y como en su momento hicieron Juan Díaz y José Manuel Matos y deja el club.

A través de una carta se despide de estos dos años en la entidad “muy agradecido” a todos los que le han acompañado en esta aventura “en el club de mis amores”.

A pesar de su marcha, asegura que “siempre estará para lo que necesite el Xerez y Titín”. Con el equipo viajando a Murcia donde jugará la Copa RFEF, el empresario reconoce que “el día después está siendo muy raro, yo debería estar con los jugadores, es triste pero a la vez estoy contento de saber que puedo dedicarle más tiempo a mi negocio y sobre todo a mi familia”.

Mateos, deja claro que el club sigue en buenas manos, “Titin está haciendo una labor impresionante, tiene locura por este club, hablo con él y mientras siga ahí, el Xerez nunca va a morir” y a partir de ahí desmiente los movimientos que se puedan estar realizando para que el presidente del club se aparte y deje entrar a Juan Díaz: “La gente puede decir muchas cosas, pero desde luego a mi no me consta nada de eso. Nunca traicionaré a Titín y no tengo noticias de un posible interés de Juan de regresar, eso son cosas que se dicen”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?