Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

(96-63) El DKV Jerez arrasa al Ciudad de Huelva

El equipo de José Galán empieza la liga ganando con autoridad en el Palacio de deportes

Jugadores del DKV Jerez celebrando el triunfo

Jugadores del DKV Jerez celebrando el triunfo / Radio Jerez Cadena SER

El DKV Jerez no ha podido comenzar con mejor pie la liga y en  el Palacio de Deportes dio buena cuenta del filial del Ciudad de Huelva, al que barrió de la pista. El equipo que entrena José Delgado, venció por 33 puntos de ventaja, lo que le sirve para situarse en la tercera posición de la clasificación por basket average.

 El partido comenzaba con un intercambio de golpes, donde ninguno conseguía distancias en el marcador y el ataque se sobreponía fácilmente ante las defensas de uno y otro equipo (26 – 24).

En el segundo periodo el equipo local dirigido por Jose Delgado, dejó patente su seña de identidad: la intensidad, haciendo gala de una gran profundidad de banquillo y del talento de sus jugadores, llegando al descanso 54 – 33.

Jugadores del DKV Jerez celebrando el triunfo / Radio Jerez Cadena SER

Tras el descanso, el cuadro local que no conoce la relajación, siguió con haciendo disfrutar a los doscientos de aficionados que se congregaron en el Palacio de Deportes. El transcurso del tercer cuarto fue muy similar al primero, donde el joven Ciudad de Huelva no bajaba los brazos (73 – 50).

En el último periodo con todo decidido, el DKV Jerez disfrutó de un gran cuarto a nivel ofensivo llegando al término de los 40 minutos 96 – 63. Hasta 5 jugadores por encima de los 10 puntos con un mínimo de 10 y un máximo de 22 minutos de juego dejan claro el potencial de este equipo.

El próximo sábado a las 18:30 el equipo tendrá su primera salida a Moguer, Huelva para enfrentarse al Cash Díaz Cadenas Moguer que viene de perder con Montessori de tan solo 2 puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?