Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La Primera Llamada del día

La comparsa de gigantes y Noches de Ciudadela, estrellas del programa veraniego del Ayuntamiento de Pamplona

La concejala delegada de Cultura e Igualdad, María García-Barberena, ha avanzado los datos en la primera llamada del día

La programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Pamplona para este verano -¡Viva Pamplona viva!- ha constado de más de 400 actividades.

La concejala delegada de Cultura e Igualdad, María García-Barberena ha destacado en la primera llamada del día que las actividades más demandadas han sido el baile de la Comparsa de gigantes y cabezudos y las Noches de Ciudadela. "Podemos hablar del Baile de los Gigantes. Después de casi dos años durante los que la gente no los ha podido disfrutar, las 14.400 localidades puestas a la venta se agotaban en minutos, en horas, prácticamente, en cada pase. También Noches de Ciudadela ha sido uno de los ciclos con mayor aceptación: hicimos ocho sold-outs y cuatro conciertos que han tenido más de 600 personas, prácticamente el 85% de aforo vendido".

García-Barberena ha avanzado que la intención del consistorio pamplonés es mantener una programación durante todo el verano y no concentrar todo en las fechas de San Fermín. No obstante, reconoce que no se podrá organizar una programación de similar envergadura puesto que este año se han invertido 1.600.000 euros, que de forma habitual se destinan -parcialmente- a las fiestas de San Fermín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?