Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

El Celta vuelve al trabajo en cuadro

Tapia y Araujo viajan con sus selecciones a pesar de sus lesiones

El Celta durante un entrenamiento en Balaídos

El Celta durante un entrenamiento en Balaídos / RC Celta

El Celta regresa al trabajo con su plantilla mermada por las lesiones. El partido ante el Elche acabo con cinco futbolistas con molestias. Brais Méndez no ha podido acudir a la llamada de la Selección e inicia en Vigo su recuperación con la vista puesta en Sevilla, no se descarta que pueda llegar. Murillo y Nolito también están en el parte y habrá que ver cómo evolucionan de sus dolencias.

Los que, a pesar de la lesión, se han ido con sus respectivas selecciones han sido Renato Tapia y Néstor Araujo. El internacional peruano acabó el partido con una sobrecarga muscular en ambos gemelos. A su llegada a Lima afirmó encontrarse bien pero serán los servicios médicos de la Selección peruana los que indiquen si puede jugar o no. Él quiere  estar ante Chile, "me siento bien. Vamos a ver lo que dice el doctor en las próximas horas. Haremos unas pruebas y espero no perderme el clásico". Néstor Araujo también ha viajado con México y el galeno de la Selección ya está al corriente de su contusión en el tobillo izquierdo. Aidoo es el tercer futbolista que se va con su combinado nacional.

El resto entrenarán hasta el viernes en las instalaciones deportivas de Afouteza en Mos. Tendrán el fin de semana de descanso y a partir de la próxima semana ya se centrarán en el partido ante el Sevilla que se celebrará en el estadio de Balaídos para retomar la Liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?