Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Sadiq vive en su mundo

Lleva seis goles (o siete) en ocho jornadas

Umar Sadiq, un 9 de Primera.

Umar Sadiq, un 9 de Primera. / Juan Sánchez

Una temporada que está siendo espectacular poara Sadiq. El delantero nigeriano del Almería marcó sus sexto gol el lunes por la noche ante el Girona en el campo de Montilivi, por lo que de nuevo se coloca en solitario como el máximo goleador en la categoría de plata del fútbol nacional.

El tesoro del gol

El delantero rojiblanco no tiene techo y será clave para ir a por el sueño de toda Almería, el ascenso a la Liga de las Estresllas. Los goles del Pichichi están siendo de oro para un Almería que tiene mucha dependencia del nigeriano.

Tener un ‘9’ con mucho gol se paga porque puede valer medio ascenso o el ascenso completo a la élite. Sadiq está viviendo un momento de ensueño de rojiblanco porque son ya seis goles en ocho jornadas.

Stoichkov (Eibar), Yuri ( Ponferradina) y Pejiño (Las Palmas), llevan 5 golesy son los grandes competidores del delantero del Almería en el inicio de la competición en el fútbol de plata.

Turki Al-Sheikh tiene un tesoro y el mercado de invierno se acerca para un Almería que no quiere soltar al delantero nigeriano, un jugador que no hay en la categoría de plata del fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?