SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol
Sporting

Carta de Antón Meana a David Gallego

El periodista de la Cadena SER se dirige al técnico del Sporting antes del derbi asturiano

Carta Antón Meana a David Gallego

Carta Antón Meana a David Gallego

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633465749296/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Estimado David Gallego:

Olvídese por una vez del partido a partido, rompa la pizarra y juegue al fútbol con el corazón durante 90 minutos.

Solo importa ganar en Oviedo. Nada mas. No piense en subir ni piense en la próxima semana . Nuestro rival es el Oviedo, juega mejor estos partidos y no podemos fallar mas veces.

Gane el derbi. Sin excusas. Gánelo como Ziganda le ganó a usted los dos últimos. Con un plan bien trazado y con el alma en cada jugada.

Usted se la juega en este partido. Si quiere pasar al historia como el entrenador que perdió tres derbis, adelante. Pero no creo que sea el caso. Coja a su equipo de la pechera, uno a uno, y metales la emoción en el cuerpo.

Si hace falta poner al Pichu Cuéllar para que le explique a los jugadores del Oviedo por dónde se puede pasar y por dónde no, hágalo sin miedo. Con Mariño ya hemos perdido de todas las maneras. Siéntelo si hace falta, no lo dude; hágame caso.

Si necesita que le llame Jorge David, el primer canterano en debutar salido de Mareo, para explicarle lo que significa para un sportinguista perder en el Tartiere háganoslo saber y le pasamos su número.

Si necesita una charla con Pepe Acebal para que le cuente cómo se gana un derbi, suba. Si lo considera oportuno pase por SER Gijón y se lo explican todo con detalles David y Manfredo. Y hasta Paloma Llanos. Deje de ver vídeos del Oviedo metido en su despacho y salga a la calle. Vaya a Casa Ferino, al Bellavista, a Casa Yoli o a La Ciudadela. Escuche a la gente y gane el derbi.

Si lo pierde puede ir haciendo las maletas porque, cuando toque (ya sea en enero, en junio o dentro en algunos años) se irá sin pena ni gloria como el que siempre perdía con el Oviedo. Su trayectoria no se merece esa mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00