Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Pablo Carbonell: "Llegué a Aranda pensando que me iban a emborrachar y me fui con una neumonía"

El reconocido artista regresa a tierras ribereñas con la obra 'BlaBlaCoche'

Antes del confinamiento fue el presentador de la Gala de la Ciudad Europea del Vino y padeció esta enfermedad que le acompañó durante varios meses

Pablo Carbonell

Pablo Carbonell / MewMagazine

Pablo Carbonell sigue siendo ese artista peculiar y admirado. No le ha cambiado el confinamiento, tampoco la pandemia. Y menos mal. El cantante, actor y humorista llega este viernes a Aranda con su obra 'BlaBlaCoche', que se representa este viernes desde las 20.30 horas en el Centro Cultural Caja de Burgos y con unos compañeros que llevan comiéndose el escenario en cada actuación. No es para menos, había muchas ganas de disfrutar de la cultura, "y de reír", añade.

Lo que no es tan normal, quizás, es entrar en el tetro y encontrarte con un coche. "No sé por qué la gente si tiene que elegir una obra elige la del coche. Eso sí, alguno cuando entra se piensa que se ha equivocado y que está en un concesionario", bromea Carbonell, al que le pillamos dando un paseo por el campo. Y es que dice que una de las buenas cosas que le ha dado la pandemia "ha sido cambiar lo urbanita por el campo". Ahora, con su faceta como actor activada, arriba al Centro Cultural con la mejor de sus sonrisas y una obra humorística con un toque de thriller.

Vuelve a Aranda casi dos años después, tras una visita que no olvidará. "Recuerdo que llegué a Aranda pensaba que iban a emborracharme, porque estaba lleno de gente dispuesta de invitarme a beber y muchos bodegueros. Pero de repente desaparecí. Me empecé a encontrar mal, y cuando llegué a casa mi mujer me llevó al hospital. Tenía neumonía. Y la tuve durante meses, pensé que había pasado el covid, pero no. Y bueno, felicidades a Aranda por esa capitalidad, no ha habido muchos momentos para levantar la copa pero tendremos tiempo de hacerlo y brindar por los amigos", sentencia con su habitual sonrisa. Un hombre que ama la Ribera, como la Ribera lo ama a él.

La charla al completo con Pablo Carbonell en nuestro tiempo de La Ventana puede reproducirse en el siguiente audio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?