Actualidad

Peñafiel festeja una nueva edición de Riberjoven

En la vigésima edición, que se extenderá durante casi un mes, se celebrarán un gran número de actividades relacionadas con el vino y la gastronomía

Imagen de una anterior edición / Cadena SER

RIBERA DEL DUERO

Vivimos en un territorio integrador, un territorio que ama su tierra y que apuesta por el enoturismo. Y hoy con la Ruta nos hemos marchado r a Peñafiel para repasar una nueva edición de Riberjoven, una oportunidad única de disfrutar de los vinos de nuestra Denominación de Origen con 20 años a sus espaldas, y que coincide habitualmente con la fiesta de la vendimia, que se lleva celebrando durante otros 30 años.

La Ruta del Vino es impulsora de esta iniciativa, de Riberjoven… ¿Pero qué es exactamente Riberjoven? Nos lo especifica Yolanda Burgoa, que forma parte del Consejo de la Ruta y es concejal de turismo del Ayuntamiento de Peñafiel. En esta actividad también es muy relevante la hostelería, ¿pero qué supone para los hosteleros participar en la Riberjoven? Nos lo cuenta Goyo de la Fuente, hostelero participante en esta edición.

Peñafiel festeja una nueva edición de Riberjoven

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633528563_625683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En definitiva, este es un año especial, de recuperación de nuestras costumbres y actividades habituales. Un año de disfrute. Una oportunidad única de disfrutar de nuestros vinos y nuestras gentes. Y con el altavoz de nuestra tierra, la Ruta del Vino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00